091 Lounge-Bar, Miramar, La Habana, Cuba

091 Lounge-Bar de Noche

091 Lounge-Bar por la Noche

El 091 Lounge-Bar es tan chulo que a veces te hace pensar que estuvieses en un decorado, con sus calles llenas de familias, su carta escueta pero cuidada y la propia estructura del local, en una casita de dos plantas con un patio interior y una terraza que no tienen rival.

En el barrio residencial de Miramar encontráis este club, que de martes a domingo programa fiestas con la salsa, la bachata y la kizomba como auténticas protagonistas.

También acogen actuaciones en directo, así como talleres sensuales y clases magistrales para mejorar vuestra técnica.

Un flujo constante de las mejores actuaciones en vivo pasa por el 091 Lounge-Bar. La decoración no es gran cosa, pero el ambiente y el programa de conciertos lo compensan.

091 Lounge-Bar

Tras los conciertos, puedes quedarte disfrutando de una copa y bailando en su pista hasta la madrugada.

Aquí se venera al cóctel. El barman os explicará todo y más sobre los diversos tipos de ron y sobre cómo hay que remover un buen mojito.

El 091 Lounge-Bar también cuenta con una gran barra repleta de sugerentes tapas y raciones donde se come de pie en mesas altas. Entre las especialidades de la casa, la sopa de pescado y mariscos al perfume de Pernod, la caldereta de pescado con arroz blanco y pan tostado, los camarones al ajillo  y la caldereta de pescado con arroz blanco y pan tostado.

Su inolvidable jardín, con palmeras, plantas y mesas apostadas sobre la tierra, es para pasarse horas y horas de charla arreglando el mundo. Para escuchar los pajaritos, comer de maravilla y quedarse en un estado de reposo cercano al ensimismamiento.

Dirección: Calle 43 # 1405 e/ 14 y 18, Playa
Teléfono: +53 7 2026185
Facebookhttps://www.facebook.com/091-LoungebarRestaurante
Sitio Webhttp://havana091.wixsite.com/barrestaurante091/
Horario: Abierto de martes a domingo de 12 a 3 h.

Tags: , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑