5esquinas Trattoria, La Habana Vieja, La Habana, Cuba

La 5esquinas Trattoria de Noche

La 5esquinas Trattoria por la Noche

Si el plan es comer una pizza de verdad, de las redondas hechas al horno de leña, sin duda nuestra recomendación iría hacia la Trattoria 5esquinas.

Situada en la Loma del Ángel, donde suceden varias escenas de “Cecilia Valdés”, obra cumbre de la novela cubana del siglo XIX, esta pequeña y sencilla pero espléndida pizzería es un tocito del sur de Italia en el corazón de La Habana Vieja.

La cocina está a la vista, por lo que puedes observar como tu pizza es preparada y horneada por las hábiles manos del joven chef Areski González.

Comedor del 5esquinas

Comedor de la Trattoria 5esquinas

Horno de Leña para Pizzas en la 5esquinas

Horno de Leña para Pizzas en la Trattoria 5esquinas

Los ingredientes son frescos, genuinos y de calidad. Aquí los sabores tradicionales de Italia se mezclan con los cubanos y las pizzas, de las mejores de la ciudad, se llevan gran parte del protagonismo de la carta. Además de las pizzas, en el menú hay una amplia variedad de ensaladas, brusquetas, tagliattelles, papardelles, focaccias, raviolis, risottos, carpaccios, canelones y deliciosos postres como la tarta selva negra y el tiramisú.

Las 5esquinas  es un lugar donde se puede tomar desde un prosecco hasta una caña, y pasar una de las noches más deliciosas en buena compañía y con una oferta gastronómica excelente y con precios más que razonables.

Pizza de la Trattoria 5esquinas

Pizza recién hecha en la Trattoria 5esquinas

La atención que ponen en los platos lo hace diferente y superior a mucha de la oferta italiana existente en La Habana. La mejor garantía es que es el preferido de los italianos residentes en la capital de Cuba.

Dirección: Calle Habana No.104 esquina a Cuarteles, La Habana Vieja
Teléfono: (+53) 7 860 6295
Facebookhttps://www.facebook.com/5esquinastrattoria/
Horarios: Abierto todos los días de 11 a 23 h.

Tags: , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑
  • Buscar Disponibilidad

  • Entradas recientes