Destinos no image

Publicado el julio 20th, 2018 | por David Giménez

Agropecuario 19 y 42, Miramar, La Habana, Cuba

El agromercado de 19 y 42 es otro mercado “gourmet” parecido a 19 y B, un lugar en el que se concentran todos los pasos de la cadena alimentaria: desde los productores, recolectores, carniceros, pescadores que proporcionan los alimentos, hasta los clientes, sean particulares o profesionales, pasando obviamente por los magníficos comerciantes que hay en todas las paradas.

El Agropecuario de 19 y 42 es de visita obligada porque es el mejor escaparate de materias primas de la ciudad, tanto en su oferta de pescados, como en la de salazones, aves, frutería, carne, despojos. Aquí se encuentra lo que no se encuentra en lugar alguno de La Habana.

Si te gusta la gastronomía cubana, no puedes dejar de visitarlo, ya que este peculiar mercado posee una enorme variedad de productos de la tierra con los que satisfacer el paladar.

Aparte de ser un mercado municipal donde comprar todo tipo de producto, el Agropecuario 19 y 42, es también una atracción turística más de la ciudad.

Dirección: Entre las calles 19 y 42, Playa
Horarios: De lunes a sábado, de 8:00 a 16:40 h. Domingos y festivos de 8:00 a 12:00 h.

Tags: , , , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑
  • Buscar Disponibilidad

  • Entradas recientes