Restaurante Ana Capri, Vedado, La Habana, Cuba

Hotel NH Capri, Restaurante Ana Capri

Restaurante Ana Capri del Hotel NH Capri

No hay pérdida posible. El Ana Capri cuenta con una situación imbatible, a los pies de los hoteles Habana Riviera y Habana Libre, y muy cerca de La Rampa y del famoso Malecón.

El Ana Capri es uno de los tres restaurantes del NH Capri, un hotel construido en los años 50 para dar cabida al creciente turismo estadounidense que visitaba Cuba.

Por las mañanas ofrece el desayuno buffet y desde el mediodía funciona como cafetería y restaurante. Se accede directamente desde la calle N o por los ascensores del hotel.

Es un espacio acogedor, funcional y elegante, decorado con una combinación agradable de colores y formas tropicales, que dispone de unas cómodas sillas para unas mesas bien distribuidas, a una distancia prudencial para que los comensales no se molesten, una buena iluminación y un excelente servicio.

Entre sus especialidades, el bistec de res a la cubana con salsa criolla y el pescado Ana Capri a la plancha con camarones y salsa bechamel. El restaurante también dispone de una muy buena bodega de vinos españoles e italianos. Hay menú de mediodía.

Dirección: Hotel Capri, Calle 21 entre calle N y O, Vedado
Teléfono: +5378397200
Email: reservas1@capri.gca.tur.cu
Sitio Webhttp://www.nh-hotels.com/nh-capri-la-habana
Horarios: Desayuno Buffet de 7:00 a 10:30 h. Cafetería de 12:00 a 3:00 h.

Tags: , , , , , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑