Aparthotel Montehabana *** Miramar, La Habana, Cuba

Dirección: Calle 70 e/ 5ta A y 5ta

Gaviota Aparthotel Montehabana es un moderno aparthotel situado en la zona residencial de Miramar, muy cerca al mar, en un área llena de oficinas de negocio y de representaciones diplomáticas, tales como centro el comercial de Miramar, también muy cerca a la avenida más famosa: 5ta. Avenida y rodeado por varias tiendas.

Monte Barreto era una elevación situada en el Reparto Miramar, al oeste de La Habana, y donde ahora se levanta el moderno Aparthotel Montehabana, que tomó su nombre del antiguo lugar. Montehabana esta categorizado como un aparthotel de tres estrellas, que ofrece la posibilidad para recibir buena calidad con un precio adecuado, dando al cliente el siempre tan apreciado value for money.

Fue construido líneas arquitectónicas modernas, ambientado con los colores alegres del Caribe, tiene habitaciones independientes y apartamentos que gozan de una cocina bien equipada, lo cual es una característica no fácil de encontrar en cualquier otro hotel en la ciudad, y esta cualidad puede satisfacer tanto al cliente convencional como al de negocios, y por supuesto al huésped de larga estancia.

Reserva este Hotel ahora – Comprobar Precios y Disponibilidad

Instalaciones del Hotel

Cafetería – Tienda – Parqueo – Servicio de Fax – Lavandería – Buró de Turismo – Cambio de Monedas – Acceso a Internet desde el lobby – Elevadores

Información de la Habitación

Aire Acondicionado – Teléfono – TV Satélite – Minibar – Baño Privado – Cuna (A Petición) – Electricidad 220V/60Hz – Agua Fria y Caliente

Tags: , , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑