Azucar Lounge, La Habana Vieja, La Habana, Cuba

Vista de la Plaza Vieja desde el Azúcar

Vista de la Plaza Vieja

Aquella frase que se lee en todas las guías turísticas sobre el “marco incomparable” sospechamos que se acuñó por el Azucar Lounge. Tomarse un cóctel o comer algo en una antigua mansión colonial te hace escalar 60 escalafones de golpe en la escala de Richter. No se nos ocurre ningún otro lugar en La Habana más ideal.

Con una privilegiada situación frente a la Plaza Vieja, el Azucar Lounge & Bar es probablemente la mejor coctelería de la ciudad en este momento.

El local es amplio y con una decoración moderna y cálida en tonos negros y blancos, que contrasta con el ambiente colonial que rodea todo el edificio. El Azucar Lounge es ideal para relajarse y dejarse envolver por una atmósfera acogedora e informal, que propicia sensaciones e invita a la conversación.

Azucar Lounge, Decoración Moderna

Decoración Moderna del Azucar Lounge

Azucar Lounge, Bar

Barra del Bar del Azucar Lounge

Ha conquistado el estatus de restaurante imprescindible de alta gastronomía en La Habana gracias a una cocina llena maestría y sofisticación, para tocar el cielo.

La carta de comida es diversa, con unos 20 platos, algunos de ellos muy originales, cuidadas tapas y varias especialidades (desde rollitos de salmón con pasas y queso, hasta el pincho de higo y jamón serrano, pasando por unos suculentos raviolis con paté y queso azul o un ceviche de pescado).

Pero el Azucar Lounge es mucho más que eso, en su año de vida ha despuntado como una de las mejores coctelerías de la ciudad, con una lujosa selección especializada en ginebra, ron y whisky.

Azucar Lounge, Escaleras

Escaleras del Azucar Lounge

Dirección: Calle Mercaderes 315, esquina Plaza Vieja, La Habana Vieja
Teléfono: (+53) 5293 1494
Correo Electrónicoazucarhabana@gmail.com
Facebookhttps://www.facebook.com/azucarloungelahabana
Sitio Webhttp://azucarlounge.com/
Horario: Abierto todos los días de 9 a 22 h.

Tags: , , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑