Bar Cabaña Restaurant, La Habana Vieja, La Habana, Cuba

Restaurante Bar La Cabaña, Interior

Interior del Bar Cabaña Restaurant

Décadas antes que el Malecón se construyera, en esta zona se encontraba la estación de inmigración, puerta de acceso a la vida americana para miles de inmigrantes y testigo de la llegada de barcos cargados con gente de todas las nacionalidades europeas.

En la actualidad, su espacio está ocupado por el Bar Cabaña Restaurant, y desde su agradable terraza se puede tomar algo contemplando tranquilamente como desembarcan los turistas que llegan a La Habana por mar.

Es uno de esos sitios donde parece que el tiempo se haya detenido años atrás, cuando todo era más sencillo y la gente no tenía tanta prisa. El Bar Cabaña Restaurant es un lugar sin grandes pretensiones. Bueno, con una única pretensión: la de querer gustar.

Este establecimiento sirve deliciosa cocina criolla y sabrosos platos internacionales, así como una amplia variedad de cócteles. Su especialidad es la carne, servida en forma de grandes chuletones, entrecots y solomillos. La atención que ponen en los platos lo hace diferente y superior a mucha de la oferta criolla existente en la ciudad.

Empezar con un vermut y acabar con un platazo de cocina criolla con vistas al puerto y a las antiguas fortalezas de La Cabaña, La Punta y el Morro pone a todo el mundo de buen humor.

Si quieres poner a prueba tu oído y tus pulmones, en la planta de arriba hay un karaoke.

Dirección: Calle Cuba, esquina Peña Pobre
Teléfono: (+53 7) 860 5670
Correo Electrónico: habaguanexrcabanas@enet.cu
Horarios: Abierto todos los días de 12 a 24 h.

Tags: , , , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑