Bar La Marina, La Habana Vieja, La Habana, Cuba

Bar La Marina, La Habana Vieja, Cuba

Interior del Bar La Marina

No hay pérdida posible. Situado en la esquina de las calles Teniente Rey y Oficios, a los pies de la majestuosa Plaza San Francisco de Asís y de la ecléctica Plaza Vieja, el Bar La Marina es uno de los puntos de referencia de la buena cocina marinera de la ciudad.

El local es amplio, con una decoración contemporánea y cálida en tonos luminosos y materiales nobles como la madera en cuanto a mobiliario. La Marina apuesta por una cocina cubana de autor elaborada con productos de temporada, próximos y de calidad.

En la carta, los productos del mar, su especialidad, se complementan con otros platos como el arroz La Marina (similar a la paella), las brochetas y la tradicional ropa vieja.

Pocos lugares son capaces de transportar el sabor del mar a la cocina como lo hacen aquí. Mientras os metéis en la boca arroces y pescados de escándalo, podéis embobaros con su inolvidable jardín arbolado, con su puntito decadente y su rollo romántico.

Empezar con un vermut y acabar con un platazo de arroz en uno de los rincones con más encanto de La Habana Vieja pone a todo el mundo de buen humor.

Dirección: Teniente Rey (oficialmente Brasil) esquina a Oficios, La Habana Vieja
Teléfono: (+537) 862 5527
Horarios: Abierto todos los días de 8 a 23 h.

Tags: , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑