Destinos no image

Publicado el agosto 20th, 2018 | por David Giménez

Bar Restaurante Mi Cayito, Playas del Este, La Habana, Cuba

A 25 kilómetros del centro de la ciudad está Mi Cayito, dunas de arena blanca y agua esmeralda que no tienen nada que envidiar a las playas más famosas de Cuba.

Aunque oficialmente no es una playa gay, en este tramo costero de La Habana, enclavado entre las populares playas de Santa María del Mar y Boca Ciega, la diversidad sexual es abrazada, respetada e incluso celebrada.

Raramente mencionado en las guías turísticas, Mi Cayito es un refugio seguro para los miembros de la comunidad LGBT.

Al pequeño bar-restaurante Mi Cayito se accede a través de un malecón elevado que domina la laguna Itabo, un pequeño y pantanoso lago colindante a la Playa Boca Ciega.

Es un lugar tranquilo rodeado de naturaleza que ofrece comida cubana elaborada con productos de temporada, próximos y de calidad.

Un poco más allá, en Guanabo, que también tiene buenos arenales, hay una pizzería-paladar excelente llamada Il Picoli que puede hacer redonda la caminata.

Dirección: Avenida de las Terrazas, Itabo
Horarios:  Abierto todos los días, de 10 a 23 h.

Tags: , , , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑
  • Buscar Disponibilidad

  • Entradas recientes