Bar y Restaurante La Farmacia, La Habana Vieja, La Habana, Cuba

Vista de La Farmacia desde Peña Pobre

Vista de La Farmacia desde Peña Pobre

Este original bar y restaurante está situado en una antigua farmacia de los años 40, justo en el vértice del popular Callejón de los Peluqueros, al lado del Hotel San Miguel y del Malecón.

La Farmacia es todo un hallazgo, un lugar agradable, europeo y moderno, pero sin ser pretencioso. Rápidamente, te sentirás envuelto por su atmósfera positiva y su música, intensa y alegre.

Entre las especialidades de la casa, las bolitas de queso con salsa miel y limón y la Ropa Vieja (arroz blanco, carne desmenuzada, frijoles negros y plátanos maduros fritos).

El espacio un auténtico paraiso para los amantes de las boticas antiguas y está decorado con todo tipo de instrumentos y materiales utilizados durante el siglo XIX en las farmacias habaneras.

Beberse un cóctel en esta antigua farmacia te hace escalar 60 escalafones de golpe en la escala de Richter. No se nos ocurre ningún otro lugar en La Habana Vieja más ideal. El experto barman os lo explicará todo y más sobre los diversos tipos de ron y sobre cómo hay que remover un buen Mojito.

El local es muy, muy agradable y tiene una terraza espléndida, perfecta para tomar algo felicitándose por conocer uno de los rincones más sorprendentes de la ciudad.

La Farmacia es un proyecto social que se preocupa por contratar a empleados originarios del propio barrio para estimular la economía local.

Dirección: Peña Pobre e/ Cuba y Aguiar, La Habana Vieja
Teléfono: +53 (7) 8641181
Facebookhttps://www.facebook.com/LaFarmaciaRestaurante/
Horarios: Abierto todos los días de 9 a 24 h.

Tags: , , , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑