Bar Vista al Golfo, Vedado, La Habana, Cuba

Interior del Bar Vista al Golfo

Las paredes del Bar Vista al Golfo exhiben fotografías de sus clientes más ilustres (Imagen: Hotel Nacional de Cuba)

Aquella frase que se lee en todas las guías turísticas sobre el “marco incomparable” sospechamos que se acuñó por el Bar Vista al Golfo. Seguramente te habrás preguntado alguna vez el porqué del nombre de este bar situado en el interior del Hotel Nacional. La respuesta es simple: el hotel se encuentra en una colina, otorgando una panorámica del Malecón, así que las vistas son privilegiadas.

Beberse un cóctel en el mismo lugar en el que lo hicieron Marlon Brando, Errol Flynn o Winston Churchill te hace escalar 60 escalafones de golpe en la escala de Richter. No se nos ocurre ningún otro lugar en La Habana más ideal.

Sus experimentados barmans os lo explicarán todo y más sobre los diversos tipos de ron y sobre cómo hay que remover un buen Mojito.

El Hotel Nacional de Cuba visto desde el Malecón (Foto: David Giménez bajo lic. CC BY-NC 4.0)

El Hotel Nacional de Cuba visto desde el Malecón (Foto: David Giménez bajo lic. CC BY-NC 4.0)

Pero el bar no solo te ofrece un buen trago, sino que tiene adosada la galería de la historia del hotel o Salón de la Fama, en cuyas paredes se exhiben fotografías de algunos de sus clientes más ilustres.

El Vista al Golfo es uno de los mejores lugares posibles para ver anochecer en La Habana, contemplar el mar y el Malecón, y recordar que pese a todo el mundo es un lugar hermoso.

DirecciónHotel Nacional, esquina 21 y O, Vedado
Horario: Abierto todos los días de 10 a 24h.

Tags: , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑
  • Buscar Disponibilidad

  • Entradas recientes