Miramar no image

Publicado el julio 15th, 2015 | por David Giménez

Restaurante Barlovento, Miramar, La Habana, Cuba

El Barlovento es un reconocido restaurante de cocina mediterránea y de mercado cuyas principales señas de identidad son el producto de calidad, cocinado con fundamento y el servicio al cliente.

Escondido fuera de los circuitos habituales, el Barlovento tiene un elevadísimo nivel de calidad.

La decoración del local es sencilla, pero no le resta ni una pizca de encanto a este restaurante que destaca por su buen hacer y mimo al producto.

El propietario y chef es ‘Pepín’, un ingeniero mecánico que siempre sintió una gran afinidad por la cocina y que en marzo de 2011 decidió abrir su propio paladar. Poca gente en La Habana transporta el sabor del mar a la cocina como lo hace él.

En la carta encontréis una cuidada selección de arroces y pescados elaborados con las materias primas frescas y de primerísima calidad que dicta la temporada, con pescado y marisco comprado preferentemente en la vecina lonja y siempre con una buena relación calidad-precio.

Sus especialidades son los pescados y mariscos a la brasa, además de una gran variedad de primeros platos, sabrosos arroces, caldereta de langosta, gambas y un amplio surtido de postres.

El restaurante Barlovento está situado frente a la popular discoteca El Sauce.

Dirección: Ave. 9na entre 120 y 130, Playa
Teléfono: (+53) 5333 – 5140
Horario: Abierto todos los días desde las 12:00 hasta las 24:00 h.

Tags: , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑