Café Ajiaco, Cojimar, La Habana, Cuba

Café Ajiaco

Café Ajiaco

En Cojimar (el pueblo en el que solía atracar su barco Ernest Hemingway), hacía falta un paladar de estilo creativo y moderno, pero sin juegos de manos.

La decoración no es gran cosa, pero no le resta ni una pizca de encanto a este establecimiento que destaca por su buen hacer y mimo al producto.

Parece mentira lo fácil que es dejar contentos a los comensales con pequeños detalles y, sobre todo, una cocina auténtica y hecha con pasión. Es lo que se respira en este local con una única pretensión: la de querer gustar.

Crudo mixto del mar con aliño de limón criollo en el Ajiaco Café

Crudo mixto del mar con aliño de limón criollo en el Ajiaco Café

Comedor del Café Ajiaco

Comedor del Café Ajiaco

El Ajiaco apuesta por una cocina cubana de autor elaborada con productos de temporada, próximos y de calidad. El restaurante ofrece una cocina imaginativa que toma los productos de Cuba como referencia para sus interpretaciones.

Además, el chef es capaz de añadir una huella de elegancia y creatividad, presente en platos como el machuquillo (puré de plátano macho), el tartar de marisco con aliño criollo o el aporreado de tasajo casero, donde la estética sorprendente nunca pasa por delante de una combinación de sabores genial.

El local es muy, muy agradable y tiene un patio interior espléndido. Camareros geniales.

Dirección: Calle 92, #267 entre 5ta y 3ra E, Cojimar, Habana del Este
Teléfono
: +53 7 7650514
Sitio Webhttp://www.ajiacocafe.com/
Horario: Abierto todos los días de 12 a 24h.

Tags: , , , , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑