Café Cantante Mi Habana, Vedado, La Habana, Cuba

Vista del Café Cantante Mi Habana

Vista del Café Cantante Mi Habana desde la Plaza de la Revolución

Si sois aficionados al baile, este es un muy buen espacio. Es una de las salsotecas de referencia de La Habana. El Café Cantante Mi Habana está situado justo debajo del Teatro Nacional de Cuba y ofrece excelentes actuaciones en vivo y sesiones de salsa.

Los bailarines más aventajados dicen que la de Café Cantante es de las mejores pistas de la ciudad, por su tamaño y por la música que allí suena.

Por la noche se convierte en un lugar muy popular en el que se mezclan turistas y cubanos entusiastas de la salsa y la bachata. Todos los días tienen música en directo con una orquesta cubana y también programan conciertos puntuales.

Los sábados hay fiestas de ambiente gay patrocinadas por Proyecto Divino, una iniciativa que promociona la diversidad y busca dar  visibilidad y presencia mediática a los colectivos homosexuales en La Habana. Las fiestas son muy populares por la variedad de espectáculos con bailarines, cantantes y drag queens.

Aunque el Café Cantante Mi Habana es grande y espacioso, siempre está abarrotado y lleno de personas bailando.

Dirección: Teatro Nacional de Cuba (entrada por un lateral),  Paseo y Calle 39, Plaza de la Revolución
Teléfono: +53 7 8796410

Tags: , , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑