Café del Oriente, La Habana Vieja, La Habana, Cuba

Cafe del Oriente, La Habana Vieja, Cuba

El Cafe del Oriente en La Habana Vieja

¿Es posible encontrar un rincón tranquilo en plena Habana Vieja? Pues sí. El Café del Oriente es un restaurante de gran calidez y excelente acogida, con un puntito decadente y romántico, que se asoma directamente a la Plaza de San Francisco de Asís, aprisionada entre las construcciones históricas y la Avenida del Puerto.

El Café del Oriente es un lugar hermoso, con techos altos y una decoración elegante y uno de los restaurantes señoriales emblemáticos de la ciudad que mejor ha sabido llevar los años.

Emocionaos subiendo la majestuosa escalera y embelesaos con la decoración del edificio, hasta que lleguéis al éxtasis de su amplio patio interior, con cierto aire colonial pero de un buen gusto innegable. Sus mesas de piedra clásicas son ideales para tomar un algo mientras se disfruta de la música en directo.

El Café del Oriente ofrece una cuidada selección de platos bien elaborados con productos de temporada, próximos y de calidad, que dejará satisfechos a los paladares más exigentes. El restaurante ofrece una cocina auténtica y elegante que toma los productos de Cuba como referencia para sus interpretaciones.

Recomendamos el salmón ahumado, el caviar (¡sí, caviar en Cuba!), el paté de hígado de oca, el filete a la pimienta, la langosta thermidor o cualquiera de sus extraordinarios pescados.

Tienen una excelente coctelería y un amor especial hacia los rones que comprendemos a la perfección.

El Café del Oriente apuesta por un servicio de mesas de calidad, con un equipo compuesto por personal joven, profesional y de trato impecable.

Su terraza, sombreada por árboles, es uno de los lugares más frescos y deliciosos de la ciudad. También se puede comer o cenar en el interior, ya sea en el atractivo comedor de la planta calle o en el piso de arriba, que ofrece unas vistas panorámicas magníficas a la terminal de barcos Sierra Maestra, a la Iglesia de San Francisco de Asís y a la Lonja del Comercio.

Los precios pican, pero aún así desearéis quedaros a vivir.

Uno de esos lugares para reenamorarse de La Habana Vieja, de Cuba y del mundo en general.

Dirección: Calle Oficios 112 con Amargura, Plaza de San Francisco, La Habana Vieja
Teléfono: (+537) 860 6686
Horarios: Abierto todos los días de 12:00 a 23:00 h.

Tags: , , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑
  • Buscar Disponibilidad

  • Entradas recientes