Publicado el febrero 19th, 2017 | por David Giménez

Café El Escorial, La Habana Vieja, La Habana, Cuba

El bullicio es una constante en esta tienda de referencia ubicada en la magnífica Plaza Vieja, en la antigua mansión de la familia Franchi-Alfaro.

En Cafés El Escorial -donde se pueden comprar algunos de los mejores granos del mundo- también disponen de una zona de degustación donde se puede tomar un café excelentemente preparado.

Su barra está muy buscada y si vas entenderéis el porqué. Se muelen y tuestan los cafés ellos mismos, cada día, y de manera puntual.

Calientes, fríos o en cócteles, mezclados con licores y añejos, los diferentes tipos de café comparten espacio con los tradicionales expreso, americano, cortado, capuchino, bombón y descafeinado.

Puedes acompañar el café que elijas con alguno de sus deliciosos pastelillos franceses, brioches, croissants, magdalenas o sándwiches.

Déjate aconsejar por los expertos y, si la propuesta te gusta –que te gustará–, no dudes en comprar bolsas del café que más te apetezca, molido al instante y listo para llevar.

Dirección: Calle Mercaderes, esquina a Muralla, La Habana Vieja
Teléfono: (+537) 868 3545
Horario: Abierto todos los días de 9:00h a 22:00h.

Tags: , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑