Destinos no image

Publicado el junio 30th, 2018 | por David Giménez

0

Café Espada, La Habana Vieja, La Habana, Cuba

Fundado a finales del siglo XIX y ubicado en el centro de La Habana Vieja, el Café Espada es un pequeño establecimiento de atmósfera elegante, aire nostálgico y marcado ritmo cubano.

Es uno de esos sitios donde parece que el tiempo se haya detenido años atrás, cuando todo era más sencillo y la gente no tenía tanta prisa.

La decoración del Café Espada está pensada para que el lugar sea confortable y acogedor, invitando a quienes acuden a quedarse a comer y charlar. Está cubierto de madera de suelo a techo, y sus paredes están revestidas de dibujos y pinturas que forman parte de su historia.

Siéntate entre las columnas y las mesas de piedra clásicas y hojea la prensa mientras tomas un café con un croissant o comes el menú del día.

Este café, de espíritu vintage, atrae a mucha gente para charlar a media tarde o ya para tomarse la primera copa alrededor de una mesa, sin agobios, y con la buena disposición de sus camareros.

Además es, sin pretensión alguna, un sitio fantástico donde treintañeros e incluso alguno ya en la cuarentena se enzarzan en animados debates.

Cuando despliegan su terraza exterior es muy complicado encontrar sitio. Es una de las más solicitadas de la calle. Puedes ir en cualquier momento del día.

Dirección: Esquina de Cuarteles y Espada, La Habana Vieja
Horarios: Abierto todos los días, de 8 a 23 h.

Tags: , , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑
  • Buscar Disponibilidad

  • Entradas recientes