Destinos Café Fortuna Joe en La Habana Cuba

Publicado el diciembre 3rd, 2018 | por David Giménez

Café Fortuna Joe, Miramar, La Habana, Cuba

Aunque nos emperremos en criticar a los hipsters, lo cierto es que gracias a esta moda La Habana ha acogido la floración de locales imprescindibles como el Café Fortuna Joe.

La gracia de este bar –cien por cien habanero– es que parece más una sala de estar que un bar convencional.

El local es una monada. Decorado con carrozas coloniales, autos clásicos, muebles de los años 30, 40 y 50, y rarezas de todo tipo, hasta el papel pintado de sus paredes desprende un acogedor aire retro. Todo en el Café Fortuna Joe resulta familiar y encantador.

El envoltorio perfecto para una oferta de comida y bebidas no apta para foodies impresionables.

Es un espacio singular y único en La Habana: ofrece, además de un servicio de cafetería excepcional, una breve carta con recetas donde cada ingrediente es un producto de proximidad cuidadosamente escogido.

El chef y su equipo apuestan por la cocina cubana tradicional y por los platos más caseros con recetas de la abuela. Todo se hace al momento, y encontramos tanto platillos clásicos como tapas muy bien hechas.

El Café Fortuna Joe es un local tranquilo para leer un libro o para beberte un zumo mientras revisas Facebook o para hojear sin vergüenza el último número de tu revista favorita de interiorismo. Porque aquí, estáte tranquilo, nadie se pondrá las manos a la cabeza.

Un recinto con una atmósfera sedante, relajada, donde podréis disfrutar de los cafés, tés, pastelescomida ligera y menús de mediodía. 

Su terraza relajadísima y encantadora, es ideal para pasarse horas y horas de charla arreglando el mundo. Si se va de noche, el efecto mágico de su terraza es doble.

Café Fortuna Joe terraza

Dirección: Esquina de de la Calle 24 y Avenida 1ra
Teléfono: +53 5 4133706
Facebook: https://www.facebook.com/cafefortunajoe/
Horario: Abierto todos los días de 9 a 24h

Tags: , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑
  • Buscar Disponibilidad

  • Entradas recientes