Café Galería Mamainé, Vedado, La Habana, Cuba

Bar del Café Galería Mamainé, Vedado, La Habana

Bar del Mamainé

Mamainé es una cafetería acogedora y amplia, que también cuenta con una deliciosa galería de arte. Un espacio híbrido, abierto a todo tipo de público, en el que se cuida mucho la atención y la calidad de lo que se sirve.

Sillas de hierro forjado, de madera y vintage rodean mesas de tamaños y materiales diferentes que hacen de este rincón uno de los más eclécticos y alegres del Vedado. Las paredes son blanco impoluto, los techos son altísimos y no falta un jarrón enorme de flores frescas.

La madera es el elemento predominante en la decoración y se deja lamer por los torrentes de luz que se asoman a través de los ventanales. La luz es otro de los elementos fundamentales: baña todo el espacio y da un calorcillo único.

Exposición en el Café Galería Mamainé, Vedado, La Habana

Exposición en el Café Galería Mamainé

Mamainé es un lugar tranquilo rodeado de arte, diseño y proyectos creativos que invita a ponerse a trabajar acompañado, eso sí, de unos buenos pasteles y un gran surtido de tés y cafés.

Para beber, no lo dudéis: zumo natural de frutas y café de calidad. Si deseáis picar algo dulce, los pastelillos caseros son de otra dimensión.

Y si hay hambre, lo mejor que podéis hacer es experimentar su brunch, una palabra que proviene de la unión de breakfast (desayuno) y lunch (almuerzo) y que en el Mamainé aplican a una comida distendida. Su Brunch comienza con tostadas con mermelada y continúa con frutas con queso, arepas aderezadas con miel, salchichas, jamón y unos deliciosos huevos cremosos.

Por las noches el Mamainé es un sitio ideal para tomar un cóctel. Su pequeño e inolvidable jardín, con árboles, plantas y mesas apostadas sobre la tierra, es para pasarse horas y horas de charla arreglando el mundo.

Dirección: Calle L, entre 15 y 17, Vedado
Teléfono: (+53) 7202 4408
Facebookhttps://www.facebook.com/MamaineCafeGaleria/
Horarios: De domingo a jueves, de 8 a 24 h. Viernes y sábados de 8 a 3 h.

Tags: , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑