Publicado el diciembre 11th, 2016 | por David Giménez

Café Jazz Miramar, Miramar, La Habana, Cuba

El Café Jazz Miramar está situado en la Quinta Avenida, dentro del Cine Teatro Miramar y muy cerca del Hotel Occidental Miramar.

Puede que sea un nuevo en la escena musical habanera, pero el Café Jazz Miramar se ha establecido rápidamente como una de las mejores salas de música en vivo -o la mejor- de La Habana.

Es un club de jazz moderno, en el que puedes escuchar en en directo a algunas de los mejores figuras emergentes y consagradas de la música cubana.

Imprescindible para los aficionados al jazz, el Café Jazz Miramar ha contribuido en gran parte a poner La Habana en el circuito de giras de las grandes estrellas del jazz internacional. Si bien el programa puede incluir un alto nivel de improvisación, la calidad de la música es innegable.

El escenario está situado en el centro de la sala, lo que permite tener una buena acústica y visión desde las mesas. En el Café Jazz Miramar no se permite fumar.

El Café Jazz Miramar es uno de los lugares culturalmente más activos de la ciudad y motor de la vida cultural en la Quinta Avenida.

Dirección: Cine Teatro Miramar, Quinta Avenida No. 9401 esquina Calle 94

Tags: , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑