La Habana Vieja El Café, Cafetería y Galería de Arte, La Habana Vieja, La Habana, Cuba

Publicado el diciembre 31st, 2017 | por David Giménez

El Café, La Habana Vieja, La Habana, Cuba

El Café es una sala de exposiciones y cafetería, un local tranquilo para leer un libro o para beberte un zumo natural de tres frutas con jengibre mientras revisas Facebook o para hojear sin vergüenza el último número de tu revista favorita de interiorismo.

Es uno de los cafés más concurridos (e ‘instagramizados’) de la ciudad de La Habana. Ocupa la planta baja de un emblemático edificio construido en los años 20, posee unos amplios ventanales que inundan de luz el espacio y el total de sus piezas de mobiliario son restauradas.

Las paredes son blanco impoluto, los techos son altísimos y alguien se ha dedicado a pintar los tubos de refrigeración de vivos colores. Una pizarra garabateada ofrece hummus y sandwiches. No falta una enorme cesta con frutas frescas.

Brunch en El Café, La Habana Vieja, La Habana, Cuba

Vista de El Café

Vista de El Café desde la Calle Amargura

El Brunch es un concepto relativamente nuevo en Cuba, y liderando el camino está el recién inaugurado El Café.

Su brunch incluye un café o té, un potente zumo y platos típicos de esta comida como tortitas de nata montada y mermelada, huevos revueltos con queso y bacon o un bowl de frutas con copos de avena, yogur y granola. También tienen varias opciones vegetarianas.

Además también es uno de esos lugares perfectos para comer su plato del día o “picar” algo.  Su carta está centrada en los sándwiches (con una amplia variedad de panes e ingredientes) y en las tartas clásicas.

El Café, La Habana Vieja, La Habana, CubaEl Café, La Habana Vieja, La Habana, Cuba

Todos sus platos están recién hechos y el personal es muy amable.

Dirección: Calle Amargura #358 e/ Villegas y Aguacate, La Habana Vieja
Horarios:  De lunes a domingo, de 19 a 18 h.

Tags: , , , , , , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑
  • Buscar Disponibilidad

  • Entradas recientes