El Vedado no image

Publicado el julio 1st, 2015 | por David Giménez

0

Café Literario del G, Vedado, La Habana, Cuba

El Café Literario del “G” es uno de los lugares favoritos de reunión de los estudiantes de la Universidad de la Habana. En un ambiente distendido, afable y divertido, podrás charlar con artístas e intelectuales sobre las obras de Nicolás Guillén, José Martí, Ernest Hemingway o Federico García Lorca tomando un delicioso café.

Se tuestan los cafés ellos mismos, cada día, y de manera puntual.  En el Café Literario del G es posible desayunar y merendar muy bien, a base de sugerentes tartas caseras y bocadillos hechos con cuidado y buena materia.

También puedes relajarte en el encantador patio delantero, rodeado de una frondosa vegetación, montañas de libros y todo tipo de revistas disponibles para leer, prestar o comprar.

En su pequeño escenario suele haber música en directo, lecturas de poesía y otras actividades culturales. El Café Literario del G es un punto de reunión de artistas e intelectuales, uno de los lugares culturalmente más activos de la ciudad y motor de la vida cultural en el barrio de El Vedado.

Dirección: Esquina de 23 y G, Vedado

Tags: , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑