La Habana Vieja no image

Publicado el julio 30th, 2017 | por David Giménez

Café de los Artistas, La Habana Vieja, La Habana, Cuba

Llegado el momento de hacer un alto en el camino, os recomendamos Café de los Artistas, uno de los cafés más concurridos (e ‘instagramizados’) de la ciudad.

El Café de los Artistas es una sala de arte, cafetería y restaurante situado el corazón de La Habana Vieja, muy cerca de la Avenida del Puerto y del Anfiteatro de La Habana.

Decorado con muebles de los años 30, 40 y 50, el local desprende un acogedor aire retro, en el que os sentiréis como en casa.

Es un espacio con mucho encanto en el que encontraréis una tranquila zona de cafetería con exposiciones culturales y libros y un agradable restaurante que sirve cocina cubana tradicional con algunos toques internacionales.

El concepto detrás de cada plato es hacer recetas de toda la vida de una manera diferente, con un giro contemporáneo, elaborándolas con mimo y cuidando la decoración y la presentación.

Es el sitio perfecto para sentarte tranquilamente a leer un libro o para beberte un zumo natural con una tarta mientras revisas Facebook u hojeas sin vergüenza el último número de tu revista favorita.

No demasiado lejos encontraréis el estupendo Estudio de Arte Contemporáneo Seis Seis, un espacio multidisciplinar que apuesta por presentar, promover y comercializar, nacional e internacionalmente, la obra de artistas jóvenes y prometedores.

Dirección: Calle Aguiar # 22 e/ Peña Pobre y Avenida de las Misiones (Calle Monserrate)
Teléfono: (+53) 7866 2418
Horarios: Abierto todos los días de 10:30 a 1:00 h.

Tags: , , , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑