Café Neruda, Centro Habana, La Habana, Cuba

Café Neruda, Centro Habana, La Habana, Cuba

Vista del Café Neruda desde el Malecón

Las terrazas son esos regalos que el urbanismo de La Habana nos ofrece de vez en cuando, salpicadas por todo el mapa de la ciudad. El Café Neruda y su enorme terraza anárquica, llena de vida humana y vegetal indisociable de todo lo que pasa dentro del espacio, es un auténtico oasis en medio de La Habana más castigada por el turismo.

El Café Neruda es un establecimiento moderno, construido sobre las ruinas de una antigua mansión arístocrática del siglo XIX, con una terraza sombreada y encantadora en la que sirven cervezas de importación, como Heineken, Carlsberg o Coronita y deliciosos cócteles, mientras disfrutas de bellas vistas al mar.

Es uno de los lugares que cuenta con acólitos más fieles en gran parte gracias a su terraza situada en el Malecón habanero. Para tomar el vermut o una cerveza local o de importación, perfecto en verano o invierno, entendemos perfectamente por qué tiene tantos fans.

Además del bello entorno, el Café Neruda ofrece una cocina deliciosa con platos muy bien presentados y exquisitos, como el chuleton de buey chileno a la brasa o el pincho Neruda, un servicio atento y profesional y precios razonables.

La terraza, cobijada entre los soportales, invita a pensar en las vicisitudes del sitio o simplemente a tomar un algo felicitándose por conocer uno de los rincones más sorprendentes de La Habana. Para escuchar el murmullo de las olas, comer de maravilla y quedarse en un estado de reposo cercano al ensimismamiento.

Dirección: Malecón No. 203 entre Manrique y San Nicolás
Teléfono: (+53) 7864 4159
Horarios: Abierto todos los días de 12:00 a 24:00 h.

Tags: , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑