Alrededores no image

Publicado el mayo 1st, 2017 | por David Giménez

0

Café Rodney, Marianao, La Habana, Cuba

Con una arquitectura y gastronomía inspirada en los años 50, el Rodney es el rincón bohemio por excelencia del Cabaret Tropicana. Es uno de esos lugares del pasado en medio de la ciudad que parece mentira que hayan sobrevivido a los envites del progreso.

El local dispone de unas cómodas sillas para unas mesas bien distribuidas, a una distancia prudencial para que los comensales no se molesten, un pequeño escenario y un excelente servicio.

Cada noche, se programan excelentes actuaciones de diferentes estilos, como el jazz, la salsa o la timba cubana, entre muchos otros.

El ambiente tranquilo e íntimo y la música en vivo lo convierten en un lugar ideal para tomar una copa y compartir un buen momento con los amigos.

Su inolvidable terraza, con árboles, plantas y mesas apostadas sobre la tierra, es para pasarse horas y horas de charla arreglando el mundo. Para escuchar los pajaritos y quedarse en un estado de reposo cercano al ensimismamiento.

Dirección: Cabaret Tropicana, Calle 72 y Línea del Ferrocarril, Marianao
Teléfonos: (+53 7) 2670110
Horarios: Abierto todos los días de 12:00 a 24:00 h.

Tags: , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑