El Vedado no image

Publicado el mayo 11th, 2018 | por David Giménez

0

Café TV, Vedado, La Habana, Cuba

LA Habana tiene secretos en cada rincón. Si la vives como un explorador en la jungla, si miras bien detrás de las tapias, al fondo de un callejón, si te adentras por aquel pasaje sombrío que escupe buganvillias, si tiras siempre por la calle que no conoces, puedes encontrar sorpresas mayúsculas.

Escondido en las entrañas del edificio Focsa, muy cerca de la televisión cubana, se encuentra el Café TV, un café temático, cuyo menú y decoración está totalmente inspirado en series y programas de televisión.

Por las mañanas sirve un delicioso desayuno con huevos, tostadas, fruta y zumo. El menú del almuerzo y de la cena es variado y económico e incluye sabrosas hamburguesas, saludables ensaladas, pasta y pechugas de pollo a la cordon bleu.

Si quieres ver en vivo y en directo a algunas de las mejores promesas del humor cubano, no te pierdas sus hilarantes noches de comedia y monólogos.

Un sitio perfecto para tomar una copa en una atmósfera suave y misteriosa, onírica.

Direccion: Edificio Focsa entre N y 19, Vedado
Horario: Abierto de 10 a 21 h.
Horarios:  De lunes a sábado, de 11 a 15 h. Domingos y festivos de 11 a 24 h.

Tags: , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑
  • Buscar Disponibilidad

  • Entradas recientes