Cafetería Betty Boom, Miramar, La Habana, Cuba

Cafetería Betty Boom en Miramar, La Habana

Una manera de sobrevivir al calor de la ciudad es acercarse al Betty Boom en busca de sombra y aire fresco. Incluso en los días más calurosos, la brisa se cuela entre la hiedra y el enrejado.

Situado en el local que ocupaba la hamburguesería Le Garage, la Cafetería Betty Boom ofrece un concepto similar:  perritos calientes, sandwiches, hamburguesas, ensaladas y batidos.

Dispone de una terraza cubierta por enredaderas y junto a ella, un kiosco de aspecto clásico, de los de toda la vida. El interior está muy bien ambientado. Sólo entrar, os sentiréis como si estuvierais en un restaurante de serie americana, con butacas rojas, sus típicos ventiladores y un montón de cuadros típicos que te harán sentir en una hamburguesería de los años 50.

La Cafetería Betty Boom de Noche

Todo se hace en el momento y de manera artesanal, de forma que os recordará a cualquier cosa menos a un ‘fast food’.

Las camareras van vestidas como Betty Boop, el personaje de dibujos animados de los años 30.

Los horarios de apertura son generosos, al igual que las porciones.

El Betty Boom el sitio perfecto para para cenar con los amigos en la zona de Playa, cerca de la Embajada de Rusia y del Acuario Nacional, sobre todo los fines de semana.

Dirección: Avenida 3ra esquina a 60, Playa
Teléfono: +53 7 2030521
Facebookhttps://www.facebook.com/cafeteriabettyboom/
Horarios: Abierto todos los días, de 11:00 a 2:30 h.

Tags: , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑