El Vedado no image

Publicado el agosto 15th, 2015 | por David Giménez

Cafetería La Pelota, Vedado, La Habana, Cuba

Ubicada en el vértice de las calles 12 y 23, una de las esquinas más carismáticas y emblemáticas de La Habana, la Pelota es uno de los rincones más eclécticos y alegres de El Vedado.

Durante muchos años fue el lugar tradicional de los aficionados al béisbol para reunirse y hablar de los resultados de los últimos partidos, de ahí el nombre de la cafetería.

Al igual que la mayoría de los establecimientos que cobran en pesos cubanos, la selección de productos es bastante limitada y el local es de lo más normal, muy sencillo y práctico.

En La Pelota se pueden degustar buenos platos cubanos y otras comidas ligeras, como sándwiches, bocadillos, hamburguesas y pizzas.

Además de las mesas del comedor hay también un par fuera, al lado de la entrada, ideales a tomar algo a media tarde contemplando tranquilamente el bullicio de la mayor arteria comercial y turística de La Habana.

Dirección: Calle 23 esquina 12, Vedado

Tags: , , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑