El Vedado no image

Publicado el junio 13th, 2017 | por David Giménez

Cafetería El Vampirito, El Vedado, La Habana, Cuba

En la tranquila confluencia de las calles 16 y 19, cerca del Parque Lennon, todo nuevo establecimiento es bien recibido.  Esta hamburguesería cubana está bastante lejos del terremoto turístico habanero para decir que trabaja para la gente del barrio y no para el turista.

El Vampirito es uno de los locales de la ciudad dedicado en cuerpo y alma a convertir la hamburguesa en un alimento de calidad, sano y, sobre todo, delicioso. Además, el sitio tiene una relación calidad-precio imbatible.

La materia primera son cortes selectos de buena ternera cocinados al gusto del cliente y que se sirven en un pan casero tostado.

El cliente se puede componer su propia hamburguesa eligiendo los ingredientes o elegir una receta fijada. No son los primeros en poner encima de la mesa la fórmula de hamburguesa hecha a medida, pero han conseguido un resultado excelente.

Probad cualquiera de sus deliciosas hamburguesas con sus patatas caseras y ya nos diréis. No sabemos, si como nos dijeron, hacen las mejores hamburguesas de La Habana. Pero sí que son excelentes.

También tienen platos clásicos, raciones muy bien hechas y pizzas.

El local es muy, muy agradable y tiene una terraza espléndida. Camareros geniales.

Dirección: Calle 6 entre 19 y 21, Vedado
Teléfono: +53 7 8300774

Tags: , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑