Casa de la Música De Miramar, La Habana, Cuba

Casa de la Música De Miramar

Casa de la Música De Miramar (Foto: Yemayas_verse bajo lic. CC BY-NC-ND 2.0)

Situada en el gran salón de una antigua logia masónica, la Casa de la Música es uno de los lugares culturalmente más activos de la ciudad y motor de la vida cultural en Miramar.

Considerada por los habaneros la mejor de las dos Casas de la Música, merece la pena tomar un taxi y disfrutar de un programa de música en directo mucho más auténtico, en un ambiente todavía alejado del terremoto turístico habanero.

La Casa de la Música de Miramar atrae a un público bastante heterogéneo, interesado en la mejor música cubana.

Cada noche suele haber excelentes actuaciones de diferentes estilos, como el rap, el jazz, la salsa o la timba cubana, entre muchos otros, en su discoteca aledaña “el Diablo Tun Tun“, a la que se accede a través de una empinada escalera lateral. Si te gusta el rock and roll no te pierdas los conciertos de Los Gens, todos los sábados desde las 23:00 h.

Es un sitio ideal para ir sobre las 2-3 de la madrugada, cuando cierran todos los demás sitios, aunque hay que tener en cuenta que es uno de los lugares favoritos de la juventud habanera y las colas suelen ser largas.

Dirección: Calle 20 (esquina con la Calle 35), Miramar
Teléfono: (+53)7204 – 0447
Sitio Webhttp://promociones.egrem.co.cu/
Horario: Abierto todos los días de 23:00 a 6:00 h.

Tags: , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑