Casa del ALBA Cultural, Vedado, La Habana, Cuba

Casa del ALBA Cultural, Vedado, La Habana

Casa del ALBA Cultural en La Habana

Inagurada en 2009 por los presidentes Raúl Castro (Cuba), Daniel Ortega (Nicaragua) y Hugo Chávez (Venezuela), esta institución forma parte de una red de centros destinados a enriquecer el intercambio y la vida social y cultural de los países miembros del ALBA (Alternativa Bolivariana para los Pueblos de América), un proyecto de colaboración formado por Cuba, Ecuador, Venezuela, Nicaragua, Bolivia, Surinam, Granada, Antigua y Barbuda, San Cristóbal y Nieves, San Vicente y Granadinas, Santa Lucía y Dominica.

Entre los objetivos de la Casa del ALBA Cultural de La Habana está promover la expresión y el desarrollo de la creación artística y literaria y el patrimonio socio-cultural, a través de una amplia programación de exposiciones de artes plásticas y artesanías, conferencias, cursos, talleres, coloquios, proyecciones, presentaciones de libros y conciertos.

Dirección: Calle Línea No 556, esquina a Calle D, El Vedado
Facebookhttps://www.facebook.com/CasadelAlbaCulturalCuba

Tags: , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑