Publicado el agosto 26th, 2016 | por David Giménez

Casa del Queso La Marriage, La Habana Vieja, La Habana, Cuba

Si eres un amante de la gastronomía, en Le Marriage -popularmente conocida como la Casa del Queso- encontrarás los mejores quesos artesanales de toda La Habana.

En un país como Cuba, en el que hasta hace poco sólo se producía un único tipo de queso, una tienda con docenas de opciones es un gran paso hacia adelante.

La Casa del Queso es una pequeña tienda gourmet que abrió hace ya dos años en la esquina de las calles Amargura y San Ignacio, frente al elegante Hotel Raquel y muy cerca de la Plaza Vieja, para acercar al público el particular disfrute de este manjar.

En su carta se dan cita más de 20 variedades procedentes de todo el mundo: españoles como el manchego al romero o el asturiano con nueces y avellanas, ingleses con arándanos o con mango, holandeses como el Gouda con salsa pesto o italianos como el parmesano y el gorgonzola.

Completan la oferta culinaria de este establecimiento las tablas de queso artesanales, los montaditos de queso azul con salsa de miel, la ensalada de queso gouda y tomate o las brusquetas de queso mozzarella y tomate, que se pueden acompañar con una cuidada selección de vinos españoles y chilenos.

Dirección: Calle Amargura esquina con San Ignacio, La Habana Vieja
Teléfono: +53 7 866 7142
Horario: Abierto todos los días de 10:00 a 22:00h.

Tags: , , , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑