Casa Particular Residencial Cary ****, Miramar, La Habana, Cuba

Dirección: Avenida 33 # 2618 e/ 26 y 30, Miramar, Playa

Residencial Cary es un amplio y luminoso apartamento, ubicado en el 1er piso de un edificio situado en una calle del residencial del barrio de Miramar en La Habana. Una amplia e impecable escalera de mármol da acceso a la entrada de esta acogedora casa de huéspedes, una de las favoritas por su cálida bienvenida.

El apartamento presenta una entrada con un largo pasillo al centro, dos salas de estar a un lado y un pequeño pero acogedor patio al otro lado. Las habitaciones se encuentran a ambos lados del pasillo. Una amplia y acogedora cocina-comedor (Aquí se sirve el desayuno (requiere pago extra). Una sala multifuncional completa esta parte del apartamento.
Habitaciones: Tres grandes habitaciones con aire acondicionado, todas con amplias ventanas con vistas a las inmediaciones, baño privado, cómodas camas y otras facilidades.

Siguiendo la escalera se llega a la joya de la casa ubicada en la azotea; una agradable y privada terraza donde el día puede comenzar con un delicioso desayuno (no incluido); o regresar para relajarse y disfrutar de una puesta de sol acompañada de un refrigerio, un cóctel o un buen café, después de un largo día caminando por la ciudad.

Reserva este Hotel ahora – Comprobar Precios y Disponibilidad

Servicios Generales de la Casa Particular

Lavandería – Masaje – Parqueo – Recepción 24 horas

Detalles de la Casa Particular

Estarás cerca de la terraza mirador, por lo que accederás fácilmente a las mejores vistas de la ciudad. Pueden ocuparla dos adultos y un niño, aunque la habitación puede ser arreglada para tres adultos. Cuenta con aire acondicionado, baño privado, mini bar y áreas privadas. La habitación tiene una cama matrimonial (160 x 200 cm) con lujosa ropa de cama, almohadas y lámparas de lectura. El baño privado está equipado con ducha/ baño, toallas suaves de algodón y toallas de baño, secador de cabello y artículos de aseo.

Aire Acondicionado – Televisión – Teléfono  – Minibar – Caja de Seguridad – Secador de Pelo – Minibar – Baño Privado – Agua Fria y Caliente – Sofá Cama – Cocina – Máquina de café Nespresso

Información de la Habitación

Tres habitaciones grandes con aire acondicionado, con amplias ventanas con vistas a la vecindad, baño privado, cómodas camas king size y otras facilidades.
Una cama extra (pequeña) está disponible a solicitud.

Aire Acondicionado – Televisión – Teléfono – Minibar – Caja de Seguridad – Secador de Pelo – Minibar – Baño Privado – Agua Fria y Caliente – Cuarto de baño con WC y ducha

Guía de Miramar

Situado al oeste de La Habana, Miramar es una elegante zona residencial en la que se ubican la mayoría de las embajadas y consulados extranjeros y los hoteles y restaurantes más exclusivos de La Habana.

El proyecto de urbanización del reparto fue aprobado en 1911, y estaba compuesto de 4 avenidas longitudinales y 19 calles transversales con jardines, arboledas, parques y fuentes, que enmarcaban 54 manzanas. El diseño estuvo a cargo del arquitecto neoyorquino John F. Duncan, tal vez por esta razón el trazado de las calles de Miramar se parece mucho al del barrio de Manhattan, con sus manzanas rectangulares y amplias avenidas.

Una de las arterias más hermosas, y también una de las más largas de la capital cubana, es la Quinta Avenida. Desde su fundación como vía meridiana del reparto Miramar en 1930 (bajo el nombre de Avenida de las Américas), la Quinta Avenida se ha ido rodeando de algunos de algunos de los mejores ejemplos arquitectónicos y urbanísticos de La Habana. El desarrollo del barrio coincidió con el periodo de la economía cubana conocido como “Danza de los Millones” (1918), relacionado con el alza del precio del azúcar provocado por la Primera Guerra Mundial. En este contexto, se comenzaron a construir numerosas y fastuosas mansiones y palacetes. La mayoría de estas magnificas moradas fueron abandonadas por sus propietarios con el triunfo de la revolución en 1959 y ocupadas por familias humildes.

La embajada de Rusia es un impactante ejemplo de arquitectura estalinista que domina el paisaje de Miramar con su imponente silueta. El edificio se inaguró en 1987 como sede de la embajada de la Unión Soviética, en una época en la que la influencia soviética en Cuba era grande.

Jesús de Miramar es una iglesia de estilo romano-bizantino cuya belleza no pasa desapercibida. Construida entre 1948 y 1953, es la segunda en tamaño de toda Cuba y alberga uno de los órganos de tubos más grandes del mundo.

Tags: , , , , , , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑
  • Buscar Disponibilidad

  • Entradas recientes