Centro Cultural Cinematográfico Fresa y Chocolate, Vedado, La Habana, Cuba

Vista desde la Calle 23 del Centro Cultural Cinematográfico Fresa y Chocolate

Vista desde la Calle 23 del Centro Cultural Cinematográfico Fresa y Chocolate (Foto: yosoynuts bajo lic. CC BY-ND 2.0)

Para conocer el lado más cultural de La Habana, pásate por el Centro Cultural Cinematográfico Fresa y Chocolate en El Vedado, un hervidero de creatividad y talento juvenil.

El centro es la sede del Instituto Cubano del Arte e Industria Cinematográficos (ICAIC) y acoge estrenos de películas, mesas redondas, exposiciones de arte y música en vivo, y también la mejor tienda especializada en cine de La Habana.

En su agradable patio, podrás asistir a las animadas noches de debate. Coordinadas por un pequeño grupo de académicos, intelectuales y expertos de la revista Temas, una entusiasta y respetuosa audiencia discute el último jueves de cada mes sobre los más diversos temas de actualidad, desde política hasta series de televisión.

Participar en estos debates públicos es una experiencia fascinante, que nos permite determinar los parámetros del debate público en una sociedad supuestamente totalitaria.

El adyacente Café Fresa y Chocolate es uno de los lugares de encuentro de los agitadores culturales habaneros, especialmente los miércoles por la noche, cuando toca un excepcional cuarteto de clarinetes.

Dirección: Calle 23 entre 10 y 12, Vedado

Tags: , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑