Centro Habana no image

Publicado el agosto 1st, 2015 | por David Giménez

Centro Cultural Habana, Centro Habana, La Habana, Cuba

El Centro Cultural Habana es un buen sitio para comprar música cubana, souvenirs, artesanía, libros y tarjetas postales.

Además tiene un agradable restaurante, ideal para tomar un descanso y probar alguno de sus deliciosos bocadillos, sándwiches o postres a cualquier hora del día.

Sus objetivos principales son estrechar las relaciones culturales, promover la cultura en español y prestar apoyo logístico y presupuestario a iniciativas desarrolladas por las instituciones cubanas en sus propias sedes.

El Centro Cultural Habana es el lugar de encuentro de artistas y galeristas de arte en La Habana y dispone de una coqueta sala de exposiciones donde mostrar los trabajos de los jóvenes talentos del arte contemporáneo cubano.

El centro ocupa una extensión de 2.000 metros cuadrados, en un majestuoso y emblemático edificio que fue cuidadosamente rehabilitada en 1997.

Dirección: Malecón 256, Centro Habana

Tags: , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑