Centro Cultural El Sauce, Playa, La Habana, Cuba

Las mejores bandas y grupos de Cuba suelen actuar en El Sauce

Las mejores bandas y grupos de Cuba suelen actuar en El Sauce

Justo en el vértice de la Ave. 9na, se aboca El Sauce, un local muy, muy agradable que está dividido en dos zonas: una zona al aire libre y una sala interior espléndido con un pequeño escenario.

Esta sala de conciertos se ha convertido en el paradigma de la buena música en vivo sin etiquetas. Figuras emergentes y consagradas del pop, rock, kizomba, bachata y salsa cubana pisan el escenario cada día de la semana.

Los bailarines más aventajados dicen que la de El Sauce es de las mejores pistas de La Habana, por su tamaño y por la música que allí suena y nosotros también añadimos que por su variedad.

Concierto en vivo en El Sauce

Concierto en El Sauce

Hay para escoger: de martes a sábado ofrecen su música en directo prestigiosos artistas como Los Van Van, Eliades Ochoa, Frank Delgado, Buena Fé, Kelvis Ochoa, Diana Fuentes, David Torrens, Descemer Bueno, Raúl Torres, Polito Ibáñez, entre otros… y los domingos por las mañanas tienen espectáculos infantiles.

También acogen talleres sensuales y clases magistrales para mejorar vuestra técnica.

El Sauce está algo alejado el centro de la ciudad, así que coger un taxi es una buena opción.

Dirección: Ave. 9na. No. 12015 entre 120 y 130, Cubanacán, Municipio Playa
Teléfono: +53 7 2047114
Facebookhttps://www.facebook.com/El-Sauce

Tags: , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑