La Habana Vieja ChaChaChá, La Habana Vieja, La Habana, Cuba

Publicado el diciembre 30th, 2017 | por David Giménez

ChaChaChá, La Habana Vieja, La Habana, Cuba

En la calle Monserrate, una de las arterias de comunicación más importantes de La Habana Vieja, los amantes de la cocina fusión y los buenos cócteles tienen una cita en el bar y restaurante ChaChaChá.

En este establecimiento se combinan el decadente glamour de la Cuba de los años 40 y 50 con la vanguardia europea más actual.

Emplazado en el local emblemático de los años treinta, el ChaChaChá se mueve actualmente a ritmo de salsa, funk, soul y latin jazz.

El ChaChaChá consta de una zona de restaurante y otra de bar, además de un escenario donde actúan auténticas bandas y solistas cubanos, y otros reconocidos músicos del panorama internacional. Por supuesto no falta una gran pista de baile.

Su pasión por la cocina en cada uno de los platos que sirven a sus clientes. Unos platos elaborados a base de productos frescos, de calidad y de proximidad, que enlazan la cocina cubana con pinceladas de sabores internacionales.

ChaChaChá, La Habana Vieja, La Habana, Cuba

Un equipo profesional pero cercano prepara una cocina fusión y de mercado.

La magnífica bodega, está compuesta por docenas de referencias, entre las que encontrarás desde los vinos más tradicionales hasta los más novedosos y creativos.

El bar del ChaChaChá dispone de una amplia carta de cócteles y combinados, algunos originales de los años 30 y otros totalmente novedosos.

La decoración recuerda a los antiguos clubes de La Habana, llenos de luz y color. Destaca de forma especial la espectacular barra de acero y madera, tras la cual cientos de botellas se multiplican y reflejan en las paredes de espejo mientras varios bármanes corren de un lado a otro preparando todo tipo de bebidas espirituosas.

ChaChaChá, La Habana Vieja, La Habana, Cuba

ChaChaChá, La Habana Vieja, La Habana, Cuba

El ChaChaChá es un local nuevo y de diseño que se ha ido renovando según las necesidades para dar un mejor servicio al público. Dispone de una gran terraza de verano en una zona muy transitada y carismática de La Habana Vieja, justo frente a los museos de la Revolución y de Bellas Artes.

La decoración vintage, repleta de detalles, y las noches llenas de música, junto con una terraza donde se sirven los mejores mojitos de la zona, garantizan una experiencia única.

La experiencia provocará una pequeña perturbación en vuestra cuenta corriente, pero valdrá la pena.

Dirección: Calle Monserrate 159 e/ Tejadillo y Chacón, La Habana
Teléfono: +53 7 8672450
Facebookhttps://www.facebook.com/chachachahavana/
Horario: Abierto todos los días de 12:00 a 2:00 horas.

Tags: , , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑
  • Buscar Disponibilidad

  • Entradas recientes