Chaplin’s Café, Miramar, La Habana, Cuba

El Chaplin’s Café de Noche

El Chaplin’s Café por la Noche

Situado en una de las calles más carismáticas y emblemáticas de Miramar, el Chaplin’s Café dispone de un local amplio, con una decoración minimalista y cálida en tonos negros y blancos, en un claro guiño al cine mudo.

En Miramar hacía falta un local de tapas de estilo creativo y cocina innovadora, pero sin juegos de manos. Aquí encontraremos un buen producto y algunas recetas imaginativas, pero sobre todo buen producto a precio asequible y fenomenal.

Doble Ravioles de Camarones en el Chaplin’s Café

Hay dos áreas bien diferenciadas, un acogedor comedor interior y una terraza espléndida donde tomar algo a cualquier hora contemplando tranquilamente el bullicio de una de las mayores arterias comerciales y turísticas de La Habana.

Unas cuantas sillas de hierro forjado rodeadas de mesas de tamaños y materiales diferentes hacen de este rincón uno de los más eclécticos y alegres de Miramar, y es el marco perfecto para tomar su interesante menú de autor, elaborado a base de tapas, sandwiches, ensaladas y otros platos sencillos.

Dirección: Calle 8 No 513 Bajos, entre 5ta y 5ta B, Miramar
Teléfono: (+53)7202 – 1795
Facebookhttps://www.facebook.com/chaplinscafe.tapasbar
Horarios: Abierto todos los días de 8:30 a 23:30 h.

Tags: , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑