Cine Teatro Trianón, El Vedado, La Habana, Cuba

Montaje de la obra "Harry Potter: se acabó la magia" de la compañia Teatro El Público en el Teatro Trianón

Montaje de la obra “Harry Potter: se acabó la magia” de la compañia Teatro El Público en el Teatro Trianón

El Trianón es sin duda uno de los espacios más vanguardistas, estimulantes y creativos de La Habana, artísticamente hablando.

Se trata de una sala en la que los espectadores trascienden su función de simples observadores para volverse cómplices de una innovadora experiencia teatral.

La cercanía con los actores, es una vivencia en un formato único y diferente. Hace que el público sienta la obra de una forma directa y extraordinariamente viva.

El Trianón es un lugar de creación, experimentación, investigación y formación escénica y visual ubicado en el corazón del barrio de El Vedado, junto a los teatros Mella y Hubert de Blanck.

También un punto de encuentro para creadores y público en un marco de fugacidad y proximidad.

Centra su actividad en el comisariado de artes escénicas y visuales como plataforma de exhibición de piezas de pequeño formato, sin dejar de lado las nuevas dramaturgias, la performance, el circo contemporáneo, la música en vivo y las experiencias multidisciplinares.

Además de programar algunos de los montajes teatrales más interesantes del panorama habanero, es también la sede El Público, una compañía de teatro dirigida por el reconocido director Carlos Díaz que representa obras sorprendentes, transgresoras e irreverentes.

Su vestíbulo/cafetería es un punto de encuentro muy animado después de cada espectáculo.

DirecciónCalle Línea 803 e/ Paseo y A
Teléfono: (+53) 7830 – 9648
Sitio Webhttps://www.facebook.com/TodosSomosPublico/

Tags: , , , , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑