Miramar Club Su Miramar

Publicado el enero 9th, 2018 | por David Giménez

Club Su Miramar, Miramar, La Habana, Cuba

El Club Su Miramar es un trozo de Corea en La Habana. De la Corea que huye del ojo desentrenado del turista y se mete en la piel de sus incondicionales.

Este establecimiento va mucho más allá de la etiqueta de tapas asiáticas. La suya es una cocina primordialmente basada en la coreana, y con toques cubanos. Es un concepto de restaurante informal y minimalista con mesas alargadas que ha triunfado desde que abrió en el corazón de Miramar.

El Club Su Miramar factura platos de inspiración coreana que te dejan KO cuando esquivan los tópicos. Aquí se impone la elegancia y la delicadeza. Su categoría culinaria no dejará a nadie insatisfecho.

Gimbap (algas nori y arroz glutinoso) en el Club Su Miramar

Gimbap en el Club Su Miramar

Comedor del Restaurante Club Su Miramar

Comedor del Restaurante Club Su Miramar

Es una estrella emergente de la escena gastronómica habanera y está al nivel de los mejores restaurantes de ciudad en cuanto a la calidad de su comida y esmerado servicio.

Atención al Chap-Che (fideos coreanos con carne y vegetales). Ojo con el Suyuk (carne de ternera o cerdo cocida cortada en trozos). Mucho cuidado con el Gimbap (algas nori y arroz glutinoso): como ellos dicen, el ‘sushi’ coreano. Y os avisamos: si pedís el BibimBad, arroz con vegetales, carne y salsa picante, o el Dar Kang Joung, pollo picante con ajonjolí, tendréis que recoger el cerebro con una pala.

Hay que destacar la nobleza de su cocina, elaborada a la vista.

Su inolvidable jardín, con árboles, plantas y mesas apostadas sobre la tierra, es para pasarse horas y horas de charla arreglando el mundo.

Cocina Coreana en el Club Su Miramar

Jardín Coreano en el Club Su Miramar

Una comida en el Club Su Miramar es una experiencia. Para ir sin prisas.

Dirección: Calle 40A No. 115 e/ 1ra y 3ra, Miramar, Playa, La Habana
Teléfonos: +53 (7) 2063443
Correofemijung@gmail.com
Facebookhttps://www.facebook.com/sumiramar
Horarios: Abierto todos los días de 12:00 a 24:00 h.

Tags: , , , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑
  • Buscar Disponibilidad

  • Entradas recientes