Corner Café, Vedado, La Habana, Cuba

Música en Directo

Música en Directo en el Corner Café

Situado justo al lado del Malecón, en uno de los rincones con más encanto de El Vedado, por no ponernos chovinistas y decir del mundo, el Corner Café es todo un hallazgo, un lugar agradable, moderno, ecléctico y alegre, pero sin ser pretencioso.

En esta zona hacía falta un local de tapas de estilo creativo y joven, pero sin juegos de manos.

El comedor dispone de unas cómodas sillas para unas mesas bien distribuidas, a una distancia prudencial para que los comensales no se molesten y un excelente servicio.

El chef apuesta por la cocina popular española y por los platos más caseros con recetas de la abuela. Todo se hace al momento, y encontramos tanto platos clásicos como tapas muy bien hechas.

Tapas del Corner Café

Tapas Tradicionales en el Corner Café

Corner Café, Comedor

Comedor del Corner Café

Aquí encontraremos un buen producto y algunas recetas tradicionales como la enorme y sabrosa tortilla de patata, pero sobre todo buen producto a precio asequible como como las bombas (aceitunas rellenas), las anchoas del atlántico o las suculentas tablas de jamón serrano y queso parmesano. Y unos guardia civiles fenomenales, que son homenaje-variación a la receta tradicional.

La atención que ponen en los platos lo hace diferente y superior a mucha de la oferta española existente en la ciudad.

Este local se ha convertido en el paradigma de la buena música en vivo sin etiquetas. Figuras emergentes y consagradas del jazz como The Boys o Aceituna Sin Hueso pisan el escenario del Corner Café cada día de la semana.

Rápidamente, te sentirás envuelto por su atmósfera positiva, ideal para charlar con los amigos, y su música, fuerte y alegre.

Barra del Bar del Corner Café

Barra del Corner Café

Público del Corner Café

Público en el Corner Café

La variedad de bebidas es impresionante y además en el Corner Café siempre están inventando nuevos combinados. Antes de cualquier otra cosa, recomendamos pedir cualquiera de sus cócteles experimentales. Al momento te darás cuenta que el Corner Café está en otro nivel. Tan sencillo como eso.

Las paredes están adornadas con hermosas fotografías hechas por jóvenes autores cubanos. Obras inquietantes y audaces con una gran carga de colores en movimiento.

Buen ambiente a cualquier hora del día, desde el aperitivo hasta el último cóctel de la noche.

Dirección: 1ra, Esq. B, Vedado
Teléfono: +53 7 8371220
Facebookhttps://www.facebook.com/cornercafe.habana/
Horario: Abierto todos los días de 10:00 a 4:00 h.

Tags: , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑