Cositass Café, Miramar, La Habana, Cuba

Cositass Café en La Habana

Cositass es una cafetería acogedora, que también cuenta con una original galería de arte y una tienda de productos de diseño cubano.

Un espacio híbrido, abierto a todo tipo de público, en el que se cuida mucho la atención y la calidad de lo que se ofrece.

Sillas amarillas de hierro forjado, rojas de madera y azules de plástico rodean mesas de tamaños y materiales diferentes que hacen de este rincón uno de los más eclécticos y alegres de Miramar.

Las paredes son blanco impoluto, los techos son altísimos y alguien se ha dedicado a pintar los tubos de refrigeración de vivos colores. Una pizarra garabateada ofrece bagettes y ensaladas. No falta un jarrón enorme de flores frescas. Rápidamente, te sentirás envuelto por su atmósfera positiva, intensa y alegre.

A duras penas tiene cuatro mesas y, por lo tanto, no invita a alargar demasiado el café, pero esta pequeña cafetería no deja de merecer una visita. Su barra está muy buscada y si vais entenderéis el porqué.

Café en el Cositass

Café en el Cositass

En el Cositass Café es posible desayunar y merendar muy bien, a base de sugerentes pasteles caseros y bocadillos hechos con cuidado y buena materia.

Además se tuestan los cafés ellos mismos, cada día, y de manera puntual.

Cositas vende una gran variedad de productos artesanales, originales y exclusivos, que combinan altos valores estéticos, funcionales y culturales con una fabricación personalizada.

La mezcla de diseño antiguo y contemporáneo, y la apuesta por combinar objetos de procedencias diversas caracterizan este espacio

Geometrías perfectas, formas artísticas, drapeados imposibles, piezas divertidas, detallismo y atemporalidad, todo en uno. Teniendo en cuenta el tamaño del sitio, la variedad de artículos es enorme.

La tienda es tan pequeña y está tan abarrotada de artículos que puede resultar muy abrumadora.

El espacio cuenta con una zona expositiva donde mensualmente pueden encontrarse exposiciones de artistas locales, desde pintura, a escultura, fotografía…

El Cositass Café perfecto para tomar un algo felicitándose por conocer uno de los rincones más sorprendentes de La Habana.

Dirección: Calle 3ra. No. 2804 e/ 28 y 30, Miramar
Teléfono: +53 5 2540034
Facebookhttps://www.facebook.com/Cositass-Cafe
Horarios: De lunes a sábado, de 9 a 19 h.

Tags: , , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑