Destinos Creps en la Crêperie Oasis Nelva

Publicado el febrero 12th, 2019 | por David Giménez

Crêperie Oasis Nelva, La Habana Vieja, La Habana, Cuba

El Oasis Nelva es un multiespacio mitad creperia, mitad floristería, donde el olor a crep y la fragancia de las flores se mezclan para formar un ambiente único del que no querrás marcharte nunca.

Se divide en dos partes: la creperia donde sirven alimentos frescos y orgánicos y el jardín, donde se encuentra el auténtico paraíso floral.

“Desde el año 1995 trabajo para proyectos de cooperación y desarrollo local sustentable, lo cual me permitió acercarme a diferentes ejemplos prácticos de mejoramiento de las condiciones de vida con compromiso ambiental, social y ecológico. Por ello, en cuanto se me presentó la oportunidad, pensé en algo como esto”, explica Carmen Monteagudo García, la responsable del local.

Creps en la Crêperie Oasis Nelva

Creps en la Crêperie Oasis Nelva

“Para todos los que aquí trabajamos es fundamental que el cliente adquiera un producto ecológico. Nosotros intentamos ser ejemplo de que es posible vivir en armonía con la naturaleza”, asegura.

Aquí comercializan plantas ornamentales para exteriores e interiores, sustratos, biofertilizantes, abonos y arreglos con elementos naturales. Del mismo modo, ofertan servicios de posventa, que incluyen diseño, montaje, mantenimiento y reposición de plantas.

La tienda se abastece de la red nacional de viveros y huertos de la agricultura urbana y suburbana y los fertilizantes los producen ellos mismos.

Creps en la Crêperie Oasis Nelva

Jardín de la Crêperie Oasis Nelva

Oasis Nelva es una espacio amplio y luminoso donde los arreglos florales aportan todo el color.

Las mesas y sillas de madera y un interiorismo limpísimo invitan a disfrutar de una cerveza, una ensalada o un bocadillo de lujo.

En el vaso podréis meter zumos naturales, cerveza, algún cóctel clásico –la lista es corta pero efectiva–. En el plato, las ensaladas, creps y bocadillos con la marca de calidad de la casa son opciones que no pueden fallar.

Jardín de la Crêperie Oasis Nelva

cuidado de lasplantas en la Crêperie Oasis Nelva

Triunfan las creps básicas de jamón, queso y huevo, combinados de mil maneras. Pero también hacen otras más elaboradas, como las dulces flambeadas.

Todo muy sabroso y saludable. La cola de gente en la calle que espera a ser atendida da fe de la calidad de sus productos.

Todos los platos son elaborados con alimentos orgánicos, que provienen de la Finca Marta, situada a unos 20 kilómetros de la capital, en la provincia de Artemisa.

El local funciona como un gran invernadero donde las plantas muestran sus mejores galas. Un auténtico paraíso donde detener el tiempo y saborear un buen crep.

Esquina de las calles Habana y Muralla

Dirección: Calle Habana, esquina Muralla, La Habana Vieja
Teléfono: +53 5 2939758
Sitio Webhttps://oasisnelva.wordpress.com/
Facebookhttps://www.facebook.com/Oasis-Nelva

Tags: , , , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑