Destinos no image

Publicado el julio 14th, 2018 | por David Giménez

El Cubano, Guanabo, La Habana, Cuba

El Cubano se encuentra en la intersección de las calles 456 y 458, justo enfrente del mar.

La decoración es sencilla, demasiado auténtica para tildarla de kistch, pero no le resta ni una pizca de encanto a este local que destaca por su buen hacer y mimo al producto.

Entre sus especialidades se encuentra el Cordon Bleu de pollo. Buenos vinos franceses y claifornianos a precios asequibles y excelentes cócteles completan el panorama.

El local tiene tres áreas diferenciadas, un comedor principal y una terraza que en verano es encantadora.

En su pequeño comedor podréis probar platos típicos cubanos y elaborados de la forma tradicional. El ambiente acogedor a la luz de las velas y la música en vivo lo convierten en un lugar ideal para cenar y tomar algo. Si se va de noche, el efecto mágico de su terraza es doble.

Parece mentira lo fácil que es dejar contentos a los comensales con pequeños detalles y, sobre todo, una cocina auténtica y hecha con pasión. Es lo que se respira en este establecimiento con una única pretensión: la de querer gustar.

El restaurante apuesta por un servicio de mesas de calidad, con un equipo compuesto por personal joven, profesional y de delicado trato.

A las 10 de la noche se retiran las mesas y El Cubano se transforma en una gran pista de baile, donde puedes disfrutar de los últimos éxitos de la música internacional hasta que el cuerpo aguante.

Dirección: Avenida 5, entre las calles 456 y 458, Guanabo

Tags: , , , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑