El Dandy Bar y Galería de Arte, La Habana Vieja, La Habana, Cuba

Interior del Dandy

Interior del Dandy Bar y Galería de Arte

Sillas amarillas de hierro forjado, rojas de madera y verdes de plástico rodean mesas de tamaños y materiales diferentes que hacen de este rincón uno de los más eclécticos y alegres de La Habana Vieja.

También puedes elegir sentarte en un antiguo sillón azul cielo o apoyarte en un taburete forrado con la misma tela que la carta del menú.

El Dandy Bar y Galería de Arte queda escondido entre las calles Teniente Rey y Villegas y tiene una parte cubierta y encantadora en la que sirven cócteles, su especialidad, y aperitivos.

Vista de la Plaza del Cristo desde el Dandy Bar y Galería de Arte

Vista de la Plaza del Cristo desde el Dandy

Fotografía de una Exposición en el Dandy Bar y Galería de Arte

Fotografía de una Exposición en el Dandy

Los que montaron El Dandy son un grupo de jóvenes emprendedores cubanos, pero cuando entramos en una galería de arte donde puedes desayunar, intuimos que los propietarios son escandinavos.

Las paredes son blanco impoluto, los techos son altísimos y alguien se ha dedicado a pintarlos de vivos colores. Una pizarra garabateada ofrece huevos cocidos, ensalada de frutas y sandwiches. No faltan los jarrones de flores frescas.

Hecha ya la apuesta sobre el origen de esta sala de arte y cafetería, El Dandy es un local tranquilo para leer un libro o para beberte un zumo natural mientras hojeas sin vergüenza el último número de tu revista favorita de diseño o fotografía.

Vista del Dandy Bar y Galería de Arte desde la Calle Villegas

Vista del Dandy desde la Calle Villegas

Dirección: Calle Teniente Rey (oficialmente Brasil) 401, entre Villegas y Plaza del Cristo
Teléfono
: +53 7 8676463
Sitio Web: http://www.bareldandy.com/
Facebookhttps://www.facebook.com/El-Dandy-Bar-y-Galeria
Horarios: Abierto todos los días de 10 a 23 h. 

Tags: , , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑