Miramar no image

Publicado el abril 29th, 2017 | por David Giménez

Paladar Doctor Café, Miramar, La Habana, Cuba

El Doctor Café es uno de nuestros favoritos de Miramar porque está lleno de influencia italiana  y sobre todo porque esconde una terraza relajadísima y encantadora a un paso del tráfico de la Quinta Avenida. El espacio es sencillo, muy fotografiable y cualquiera que lo visita la recuerda para siempre.

Situado en la tranquila zona residencial de Miramar, el Doctor Café es un buen paladar que dispone de dos ambientes diferenciados, por un lado una agradable terraza llena de helechos  y preciosas orquídeas y por otro un intimo y pequeño salón interior. La cocina se encuentra a la vista de todos los comensales.

Este oasis de paz en el epicentro del Miramar está abierto desde las 12 de la mañana y os ofrece algo de picar con voluntad saludable a cualquier hora del día.

Desde su apertura el Doctor Café apuesta por una cocina cubana, con toques italianos y franceses, elaborada con productos de temporada, próximos y de calidad. El restaurante ofrece una cocina auténtica que toma los productos de Cuba  como referencia para sus interpretaciones.

Pero lo que realmente marca la diferencia en este restaurante es su excepcional y exótica comida. Entre las especialidades de la casa están los platos a la barbacoa, como la sabrosa brocheta de cordero, las costillas o el solomillo de cerdo, además de otras opciones, como la langosta, las gambas al ajillo o el kebab de camarones.

Buenos vinos italianos y franceses a precios asequibles y excelentes postres completan el panorama.

La atención que ponen en los platos lo hace diferente y superior a mucha de la oferta gastronómica existente en Miramar.

Dirección: Calle 28 No. 111 entre 1ra. y 3ra, Miramar
Teléfono: (+53) 7203 – 4718
Horarios: Abierto todos los días de 12 a 24 h.

Tags: , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑