Miramar no image

Publicado el mayo 3rd, 2018 | por David Giménez

Paladar Doctor Café, Miramar, La Habana, Cuba

Habanetero, bullicioso y conocido por servir un producto de primera. Así es Doctor Café.

El Doctor Café es uno de nuestros favoritos de Miramar porque está lleno de influencia italiana y sobre todo porque esconde una terraza relajadísima y encantadora a un paso del tráfico de la Quinta Avenida. El espacio es sencillo, muy fotografiable y cualquiera que lo visita la recuerda para siempre.

Situado en la tranquila zona residencial de Miramar, el Doctor Café es un buen paladar que dispone de dos ambientes diferenciados, por un lado una recoleta terraza con hiedra, frutales y plantas y por otro un íntimo y pequeño salón interior. La cocina se encuentra a la vista de todos los comensales.

Este oasis de paz en el epicentro del Miramar está abierto desde las 12 de la mañana y os ofrece algo de picar con voluntad saludable a cualquier hora del día.

Frecuentado no sólo por turistas alojados en la zona, su carta atrae a habaneros enterados de dónde comer bien, con buen servicio y sin prisas en una zona donde esas opciones no abundan.

Desde su apertura el Doctor Café apuesta por una cocina cubana, con toques italianos, elaborada con productos de temporada, próximos y de calidad.

Cocina tradicional con ingredientes muy cuidados en un ambiente romántico y especial.

Entre las especialidades de la casa se encuentran los platos a la parrilla, como la sabrosa brocheta de cordero, las costillas o el pulpo, además del ceviche, el pargo rojo o el kebab de camarones.

Entre los postres de escándalo destaca el pastel de limón, una excelente selección de quesos, y, para acabar, buen café. Muy buena bodega de vinos italianos y españoles.

Tienen una excelente coctelería y un amor especial hacia los rones que comprendemos a la perfección.

Uno de esos lugares para reenamorarse de Miramar, de La Habana y del mundo en general. De noche resulta especialmente encantador.

Dirección: Calle 28 No. 111 entre 1ra. y 3ra, Miramar
Teléfono: (+53) 7203 – 4718
Horarios: Abierto todos los días de 12 a 24 h.

Tags: , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑
  • Buscar Disponibilidad

  • Entradas recientes