Centro Habana no image

Publicado el mayo 6th, 2017 | por David Giménez

Restaurante Don Luca, Centro Habana, La Habana, Cuba

Situada en la concurrida esquina de las calles Neptuno y Campanario, el Don Luca es una cafetería y restaurante que sirve cocina cubana con toques cubanos elaborada con productos de temporada, próximos y de calidad.

Cuando hablamos de pizzerías e italianos en La Habana, Don Luca es un clásico. Esta pequeña trattoria, con sus pizzas de masa fina y su pasta artesanal, es el cielo de la cocina trasalpina en la ciudad.

La decoración del local no es gran cosa, pero no le resta ni una pizca de encanto a este italiano que destaca por su buen hacer y mimo al producto.

Parece mentira lo fácil que es dejar contentos a los comensales con pequeños detalles y, sobre todo, una cocina auténtica y hecha con pasión. Es lo que se respira en este establecimiento con una única pretensión: la de querer gustar.

La atención que ponen en los platos lo hace diferente y superior a mucha de la oferta italiana existente en La Habana.

Don Luca es una muy buena alternativa cuando lo que apetece es una gran ensalada y una pizza. Con un equipo muy agradable, un ambiente relajado y buena comida.

Dirección: Calle Neptuno esquina a Campanario
Teléfono: +(53)58239790

Tags: , , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑