Miramar no image

Publicado el julio 2nd, 2018 | por David Giménez

Complejo Dos Gardenias, Miramar, La Habana, Cuba

El Dos Gardenias es un elegante centro comercial, con tiendas muy variadas que venden desde alimentos recién hechos a productos para bebés. Está unicado en la intersección de la avenida 7 y la calle 26, justo al lado del emblemático restaurante El Aljibe y a una manzana de la mundialmente famosa Quinta Avenida.

La oferta gastronómica del Dos Gardenias es amplia, puedes elegir entre una parrilla, una trattoria con pizzas de masa fina y pasta artesanal o un pequeño restaurante asiático que elabora una cocina cantonesa excelente.

También encontrarás uno de los lugares con mejor música en directo de la ciudad:  El Rincón del Bolero.

Esta sala de conciertos se ha convertido en uno de los lugares imprescindible para los aficionados al bolero y en el paradigma de la buena música en vivo sin etiquetas. Las luces brillan muy bajas y solo hay algunos puntos que vienen del pequeño escenario.

La decoración no es gran cosa, pero el ambiente y el programa lo compensan con creces. Sus conciertos son siempre de muy buena calidad y es posible que te encuentres a algún músico entre el público.

A menudo organizan conciertos con importantes grupos y cantantes del panorama nacional. También hacen jam sesions que podrás disfrutar con una cerveza o un mojito.

Dirección: Avenida 7 y Calle 26, Miramar, Playa
Teléfono: +537 2049517
E-mail: rrpp@dosgardenias.cha.cyt.cu
Horarios: Abierto todos los días, de 12 a 23 h.

Tags: , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑
  • Buscar Disponibilidad

  • Entradas recientes