Alrededores no image

Publicado el julio 15th, 2015 | por David Giménez

0

Paladar El Buganvil, Siboney, La Habana, Cuba

En una de las calles más carismáticas y emblemáticas del barrio residencial de Siboney se halla desde 1996 este paladar, justo en cuya parte trasera se abre un comedor con jardín arbolado que es una delicia.

El Buganvil es un restaurante sólido y fiable dirigido por la indomable Margarita con la ayuda de su familia. Un buen paladar que ofrece platos elaborados de cocina cubana de calidad.

Parece mentira lo fácil que es dejar contentos a los comensales con pequeños detalles y, sobre todo, una cocina honesta, auténtica y hecha con amor.

El Buganvil tiene una lista de clientes habituales que incluyen turistas y expatriados que vuelven una y otra vez a este lugar agradable, relajado y familiar.

Su dominio de la cocina cubana les lleva a bordar platos como su lomo ahumado, su cordero al vino, su pescado a la plancha y su exquisito cerdo asado casero. No os perdáis su espectacular flan de leche.

La atención que ponen en los platos lo hace diferente y superior a mucha de la oferta criolla existente en la ciudad.

Dirección: Calle 190 número 1501 entre las Calles 15 y 17, Siboney
Teléfono: (+53) 7271 – 4791
Horario: Abierto todos los días de 12:00 a 24:00 h.

Tags: , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑