El Carmelo de 23, Vedado, La Habana, Cuba

El Carmelo de 23, Platos

Platos del El Carmelo de 23

Situado justo en el vértice de la calle 23, a los pies del Hotel Habana Libre, se aboca este restaurante agradable donde tomar algo a media tarde contemplando tranquilamente el bullicio de la mayor arteria comercial y turística de La Habana.

El Carmelo de 23 es una muy buena alternativa cuando lo que apetece es una gran ensalada y una pizza. Con un equipo muy agradable, un ambiente relajado y buena comida.

La pizza es el plato predominante en una carta donde también se puede encontrar pastas caseras y excelentes entrantes. Buenos vinos españoles e italianos a precios asequibles y excelentes licores completan el panorama.

Su terraza es perfecta para cualquier estación, llena de verde, de madera y con buena cocina italiana y mediterránea. Para escuchar los pajaritos, comer de maravilla y quedarse en un estado de reposo cercano al ensimismamiento.

Dirección: Calle 23 entre H y G, Vedado
Teléfono: +53 7 8363220
Facebookhttps://www.facebook.com/El-Carmelo-de-23-y-H/
Horarios: Abierto todos los días de 12 a 24 h.

Tags: , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑